ACERCA DE OCLF

La Federación de Labor del Condado de Orange representa más de noventa sindicatos locales de todos los sectores del movimiento obrero, con una membresía de más de 200,000 hombres y mujeres trabajadores. La Federación de Labor del Condado de Orange se esfuerza por mejorar la vida de todos los trabajadores.

Chartered en 1929 de la AFL-CIO, es la Federación regional oficial que agrupa a sindicatos de diferentes sectores para luchar por los salarios decentes, condiciones de trabajo seguras, comunidades fuertes y movilidad ascendente para nuestras comunidades.

La misión de la Federación es construir poder de los trabajadores, a través de la organización sindical, la educación política, el desarrollo económico y programas de capacitación para dar a los trabajadores una voz, para mejorar sus vidas.

La Federación trabaja para construir fuertes coaliciones, con fe, las organizaciones de derechos civiles, la comunidad y otros aliados para abogar pólizas de apoyo que mejoren la calidad de vida de todas las familias trabajadoras.

En 2008 y cada año a partir de entonces, la federación ha sido honrada por el Comité de Planificación Estratégica de la federación estatal como uno de los consejos laborales de mayor rendimiento, y fue señalado como un “agente de cambio” por la Federación Laboral de California.

NUESTRA MISIÓN:

Con el esfuerzo unido de nuestros sindicatos, del Condado de Orange, buscamos construir un movimiento laboral que ayudará a llevar una nueva ola de la organización política en el trabajo por la justicia laboral. Estamos comprometidos a trabajar juntos y construir el movimiento obrero del Condado de Orange, en una organización que se convierte en el centro de la actividad de todas las campañas progresistas laborales. El movimiento obrero del Condado de Orange, esta aún más comprometido en construir un programa que ayuda a nuestros sindicatos crecer colectiva e individualmente. Nos comprometemos a construir nuestro programa de movilización y una red de, “respuesta rápida” para que podamos usar el poder de nuestros miembros para apoyarse mutuamente durante las campañas difíciles. El Consejo Laboral del Condado de Orange se compromete a construir un programa de educación / acción que cada sindicato puede beneficiarse a través de:

APOYO A LAS CAMPAÑAS DE NEGOCIACIÓN:

Nuestra Federación apoyará y movilizara a todos los sindicatos en las campañas de negociación difíciles, para ayudar a proteger los derechos, beneficios, y salarios de nuestros miembros. Vamos a utilizar nuestra influencia política para involucrar a líderes electos locales en las discusiones con los empleadores , de participar en los esfuerzos de asentamiento, en las delegaciones de plomo y promover acciones en contra de los empleadores desleales.

APOYO A LA ORGANIZACIÓN DE CAMPAÑAS:

Nuestro Consejo apoyará activamente a todas las campañas de la organización de nuestros sindicatos. La organización es la obra más importante de nuestros sindicatos que están haciendo para construir nuestra fuerza. Cada campaña es importante ya que los trabajadores no sindicalizados, se enfrentan a enormes fuerzas que ejercen su derecho a formar un sindicato. Pediremos a todos los líderes electos a firmar un “derecho de sindicación” compromiso de apoyar a los trabajadores no sindicalizados en la organización de campañas. Vamos a utilizar más influencia económica y desarrollar estrategias para la organización de derechos de todos los proyectos de construir localmente con fondos públicos y ordenanzas que crean oportunidades de organización.

PROGRAMA POLÍTICO PARA CANDIDATOS elegidos que apoyan temas de familias trabajadoras:

Vamos a trabajar para elegir a los candidatos a todos los niveles de gobierno en el condado de Orange que están dispuestos a luchar por los derechos y los problemas económicos de las familias trabajadoras. Vamos a aumentar los esfuerzos en nuestro programa político a través de nuestros programas de miembro a miembro y la educación en el lugar de trabajo; mediante el uso de tecnología avanzada para llegar a los votantes; a través de los esfuerzos de aumento y eficaces de registro de votantes y para trabajar con los aliados de la comunidad en nuestros esfuerzos de acción política y legislativa.

PROGRAMA DE COMUNICACIONES:

Programa de comunicación que llega a todos los sindicatos, miembros y aliados de la comunidad: utilizar la tecnología para mantener informados a nuestros sindicatos, desarrollar un centro de medios de comunicación para nuestro trabajo de prensa, entrenamientos de Comunicaciones para los miembros y líderes, para convertirse en el “ir a” centro de información y noticias.

PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO PARA AUMENTAR LA PARTICIPACIÓN Y LIDERAZGO DE NUESTROS MIEMBROS:

Vamos a trabajar con todos los socios en el desarrollo de un programa de capacitación que beneficiará a nuestros miembros a conocer sus derechos, para promover su participación política y la construcción de sistemas de trabajo para el reclutamiento voluntario y la educación de los miembros de nuestras campañas.